By 90Min
May 10, 2019

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya anunciaron a Tomas Boy como su nuevo DT para el Apertura 2019 y con ello se esperará seguir con la reestructuración que Amaury Vergara habría anunciado.

Tomas Boy dejo la lista de sus refuerzos, la lista de los que no entran en planes y los que son sus favoritos para quedarse en el rebaño. Según los rumores, Jair Pereira y Wacho Jiménez son los  estandartes del entrenador y no habría ninguna posibilidad de que salgan transferidos. A parte de ellos, se suman la lista Hiram Mier, Brizuela, Raúl Godiño, Jesús Molina, Eduardo López y Michael Pérez. Fuera de estos jugadores, el resto tendría las puertas abiertas para salir.

Refugio Ruiz/GettyImages

Tomas Boy ya está consolidado en el puesto y por primera vez tiene fuerza para tomar decisiones determinantes y a largo plazo. Por ahora habría dictaminado quiénes son sus jugadores claves. Claro está que si Chivas quiere clasificar a la próxima Liguilla, deberán haber cambios en el plantel y un modelo revolucionario, que le devuelva la grandeza a uno de los clubes más grandes en la historia de la Liga MX.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)