By 90Min
May 10, 2019

El defensa colombiano es uno de los jugadores que tiene abiertas las puertas de salida del Camp Nou ya que el Barcelona no ejercerá la opción de compra que tiene sobre él y a final de temporada regresará al Valencia.


La aventura de jeison Murillo en el FC Barcelona está a punto de llegar a su fin. El defensa colombiano llegó al conjunto azulgrana en calidad de cedido procedente del Valencia en el mercado de invierno ante los problemas físicos que estaba atravesando Samuel Umtiti, sin embargo en estos meses apenas ha tenido oportunidades con Valverde. El Barcelona tiene una opción de compra de 25 millones sobre el defensa colombiano que no ejecutará por lo que una vez finalizada la temporada regresará a Mestalla.


Sin embargo su futuro parece que está lejos de LaLiga Santander ya que Murillo no quiere permanecer en el Valencia donde tampoco tuvo minutos con Marcelino. La Lazio está buscando un jugador pare reforzar la defensa y según informan desde el diario Sport el colombiano es el principal candidato ya que conoce la Serie A tras su paso por el Inter de Milán entre 2015 y 2017.

Jeison Murillo

Murillo finaliza su contrato con el conjunto che en junio de 2022 y su cláusula es de 80 millones de euros, aunque eso no parece que sea un obstáculo para su salida. El central colombiano mantiene un buen cartel y ya tuvo ofertas de la Premier y de la Bundesliga antes de llegar al FC Barcelona por lo que la Lazio quiere adelantarse a sus competidores y hacerse cuanto antes con el defensa cafetero.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)