By 90Min
May 10, 2019

Pasan las horas, pasan los días pero el mundo fútbol sigue hablando del histórico triunfo por 4 a 0 que el Liverpool le propinó al Barcelona, que le permitió remontar el 0-3 de la ida para meterse en la gran final de la Champions League.


El ex futbolista y actual panelista de Fox Sports, Oscar Ruggeri, brindó su opinión acerca del partido, haciendo énfasis en la pasividad de los jugadores del equipo de Ernesto Valverde antes del cuarto gol del conjunto inglés.


"No jugó mal Messi, intentó por lo menos. ¿Sabés qué le hizo bajar la cabeza? Vos viste los goles que le hicieron, el de córner… Ni en intercountries te pasa una cosa así. Ese Sergio (por Sergi Roberto), que se da vuelta y se va caminando. El arquero aplaudiendo, nadie mira la pelota. Ese pibe Sergio y los demás…", comenzó enojado el Cabezón, sin poder tolerar la situación.

Por último, aportó una reflexión acerca de la actitud del mejor jugador del mundo: "Es así Messi, es esto, lo querés o no lo querés. No lo van a cambiar. Es bárbaro, ganó el partido de ida, es el mejor de todos. Lo digo así porque terminó el partido y empezaron: 'Vieron, otras vez caminó la cancha, mirando para abajo'. En todos los canales empezaron. 'Este es el Messi de la Selección', dijeron. Y El pibe no podía creer los goles que les estaban haciendo. Ganar 3-0 un partido tan importante de Champions como este, y que después te hagan cuatro goles, no existe. Por lo menos intentó, agarró la pelotita. Yo lo defino como que no tiene el carácter de que se va a enojar y va a hacer cosas, no se va a rebelar por la situación", finalizó. ¿Coincidís?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)