By 90Min
May 10, 2019

El triunfo de Boca contra Real Madrid en la Intercontinental del 2000 será recordada por siempre por los hinchas de Boca. Fue un triunfo que parecía imposible y de la mano de Carlos Bianchi consiguieron ser campeones del mundo.

Ahora, Fernando Pandolfi dio los detalles de las palabras que dio el entrenador en el día previa y lo importante que fue para conseguir la victoria. “Fue hermoso el logro, pero si no hacía esa charla no se ganaba”, declaró.


 “La mitad terminamos lagrimeando y al día siguiente Boca pasó por arriba al Real Madrid con más estrellas de la historia. Nos puso los puntos. Dijo que estaba más con nosotros que con sus hijos y que no podía creer lo que había pasado.Que nos estábamos por jugar el partido más importante de nuestras vidas”, reveló.

¿A qué pelea se refería Bianchi? Pandolfi contó que en el vestuario había mal clima y que hubo una pelea entre Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Delgado que calentó los ánimos. “El problema fue que el Mellizo quería jugar, pero el Chelo la estaba rompiendo”, añadió.

Shaun Botterill/GettyImages


Está claro que los problemas quedaron de lado a la hora de jugar, Boca se unió y consiguió el triunfo más importante de su rica historia.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)