By 90Min
May 10, 2019

José Luis Chilavert, histórico arquero de Vélez y de la selección de Paraguay, fue protagonista de un escándalo en su país. Tras un accidente automovilístico, casi se agarra a los golpes con el chofer de un colectivo.


El chofer realizó una mala maniobra y rozó el auto en el que se encontraba el arquero con un acompañante. Lejos de frenarse para resolver la situación, el colectivero decidió avanzar y comenzaron una especie de carrera entre ambos.

Chilavert lo alcanzó, se subió al colectivo y le recriminó por lo que había hecho. Si bien se dio una feroz discusión entre ambos, fueron frenados por un agente de seguridad y se pudo evitar mayor violencia,


La pelea entre ambos fue filmada y no tardó en viralizarse. El video fue uno de los más comentados del día y fue tendencia en Argentina y en Paraguay. El arquero se salvó de que el accidente no pasó a mayores, ya que hubiera sido un verdadero papelón.


El chofer del colectivo fue muy cuestionado por su actitud de querer pelear constantemente (incluso se sacó la remera como modo de provocación) y también porque infringió la ley ya que se encontraba manejando con ojos. Chilavert volvió a ser noticia y no justamente por un recuerdo de sus atajadas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)