By 90Min
May 10, 2019

Lucas Moura fue el héroe de la noche de Champions League del pasado miércoles. El brasileño marcó los tres goles que empujaron al Tottenham hacia la final. Él solito, con dos asistencias de Dele Alli, se las ingenió para dar la vuelta al gol de la ida y los dos tantos con los que se adelantaron los de Ámsterdam.


El último, en el minuto 95, le ha elevado a los altares de los Spurs y ha colocado su nombre con letras de oro en la historia del club. Tras terminar el encuentro, en zona mixta, un periodista le dejó su móvil para que viera y escuchara la narración brasileña de su tercer gol. El extremo no pudo contener las lágrimas de emoción.


El fútbol va mucho más allá de los millones y la mercantilización que se está viviendo alrededor de este deporte. Un gol como el que marcó Lucas no solo emocionó a los hinchas del Tottenham, también emocionó al propio jugador, todo y no ser del mismo norte de Londres. Además, también llegó a los corazones de muchos futboleros de alrededor del mundo. La reacción de Lucas al verlo repetido, el cómo explica, entre lágrimas, que jugar la Champions siempre ha sido un sueño para él y este gol es el culmen. Esto es el fútbol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)