By 90Min
May 11, 2019

El ex entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, habló sobre la posibilidad de volver a dirigir en Ecuador. Almada salió de Bsc por los malos resultados obtenidos en el arranque de esta temporada y a pesar de despedirse con lágrimas no descarta dirigir a Liga de Quito o Emelec.

Image by Nach Portador

Almada reveló que en el años 2016 Liga de Quito llamó al entrenador uruguayo para que sea haga cargo del proyecto para esa temporada, Almada explicó que le pareció muy interesante y tentador el proyecto que me ofrecieron pero que lo rechazó porque quería quedarse en bsc.

Almada explica que web un futuro si bsc no lo llama para ofrecerle un nuevo proyecto y LDU o Emelec lo buscan priorizará a su familia y aceptará dirigirlos “era un club organizado, muy ordenado, apetecible, pero quería quedarse en Barcelona, les agradecí y no acepté.” Indicó el charrúa.

No descarta dirigir a Emelec o LDU en un futuro, “Si Barcelona no me da trabajo, y ellos me buscan, primero están mis hijos. Capaz puedo aceptar. Pero son clubes muy ordenados y fuertes.”


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)