By 90Min
May 11, 2019

En una conferencia de prensa poco usual debido al buen temperamento que tuvo Pedro Caixinha pese a la derrota frente al América 3 por 1 en la ida de los Cuartos de Final, el técnico portugués se mostró sereno y con toda la calma del mundo, aseguró que el Cruz Azul sigue vivo y que aún queda un partido por disputarse.


"Estamos vivos, es una diferencia considerable, pero esto todavía no se termina. Hay que seguir adelante, es una ventaja que ellos tienen, pero nada más perdimos un partido que está en entretiempo, todavía no perdemos la eliminatoria. Hay que jugar el segundo partido y al final veremos cuál es el equipo que va a pasar a las semifinales", comentó el técnico de La Máquina al finalizar el partido. 



Caixinha también destacó que el América supo aprovechar las circunstancias y que el tiempo en el que cayeron las primeras anotaciones azulcremas también afectaron en el rumbo del partido. 


"Haber sufrido el empate cinco minutos después (de haberse puesto en ventaja) y después viene el segundo antes del descanso. Son cosas que afectan, lo que es importante ahora es entender que estamos perdiendo, que falta un partido más y esto no está terminado", reiteró el estratega lusitano.


Pedro Caixinha también expresó que el hecho de tener que realizar un cambio por la lesión de Orbelin Pineda al minuto 5 del encuentro, cambió toda su estrategia debido a que Jonathan Rodríguez no cumple con las mismas funciones que el elemento mexicano. Pineda está en observación y muy probablemente se perderá el juego de vuelta. 



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)