By 90Min
May 11, 2019

El cancerbero holandés es uno de los nombres en la rampa de salida del FC Barcelona, según la rumorología en torno al club. El diario Sport menciona que tanto jugador como club están cerca de acercar posturas con el Benfica.

Jasper Cillessen llegó al FC Barcelona en verano de 2016 sabiendo que su rol iba a ser el de portero suplente, por detrás de un talla mundial como Marc-André Ter Stegen. Desde entonces, su labor ha sido mayormente ocupar los palos en Copa del Rey (23 partidos), con únicamente 3 presencias en LaLiga y otras 3 en la Liga de Campeones.


Se trata de un guardameta con capacidad de ser titular en prácticamente cualquier equipo del mundo y que, a sus 30 años, quiere tener unos últimos años de carrera siendo importante, algo que no sucederá en la Ciudad Condal. Sí que podría suceder en el Benfica, tal y como apunta el rotativo mencionado. Sport afirma que está cerca de acercar posturas con el club luso y que los azulgrana verían con buenos ojos.

JOSEP LAGO/GettyImages


No se habla de ninguna cifra, pero puede ser una buena orientación ver que Transfermarkt lo tasa en 18 millones de euros. En la ciudad lisboeta se pelearía con Odysseas Vlachodimos (25), que tiene le rol de titular por el momento, y dos proyectos de futuro como Mile Svilar (19) o Ivan Zlobin (22). No obstante, es probable que uno de estos dos últimos saliese o que incluso el griego buscase una alternativa.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)