By 90Min
May 11, 2019

"¿Por qué el Cholo Simeone no dirige a la Selección Argentina?", es una de las preguntas que muchos fanáticos se hacen en nuestro país, ante el rotundo éxito que el entrenador del Atlético Madrid alcanzó hace ya muchos años en su cargo.

El propio DT se encargó de responder a esa incógnita, en diálogo con el programa 90 minutos de fútbol, que se emite por Fox Sports.


"Lo mejor es que el técnico que vaya a agarrar el seleccionado mayor esté un tiempo antes en la Sub 20 para prepararse. Para mí ese es el camino indicado", comenzó el ex estratega de River y Estudiantes.


“Como dije muchas veces y lo sigo sosteniendo porque lo siento, me considero un entrenador de equipo. Mi viejo ya está grande y me pregunta cuándo voy a dirigir a la Selección. Y le digo, “Simeone, todavía no lo veo”. Es la necesidad de entrenar, de mejorar a un futbolista todos los días, ir a un entrenamiento de mi equipo”, prosiguió, aunque no descartó definitivamente las chances.

"Me quedo en Atlético de Madrid porque veo futuro, porque veo un equipo que todavía tiene mucho por crecer. También es verdad que aparece la Copa América, las Eliminatorias, el Mundial y te sentás a mirarlo por televisión y te querés matar. Pero la realidad es que todavía me siento un entrenador de club. Ojalá se dé más adelante", cerró. Nos permitimos ilusionarnos...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)