By 90Min
May 11, 2019

El Cruz Azul una vez más volvió a perder contra el América en Liguilla, esta vez en la ida de los cuartos de final del Clausura 2019, con marcador en contra de 3-1. 

La Máquina comenzó de muy buena manera el juego, presionando y generando llegadas al arco del América. Al minuto 15' se pusieron arriba en el marcador por la vía del penal, de Mliton Caraglio. 

Después del penal, sin embargo, el Cruz Azul se vino abajo y dejaron de presionar y ejercer buen fútbol. Tuvieron la dura pérdida de Orbelín Pineda, que salió lesionado, pero después del empate del América, al minuto 20', la Máquina perdió toda identidad de juego y les revirtieron el marcador 3-1. Su entrenador, Pedro Caixinha, no hizo nada en el segundo tiempo, cuando ya iba 2-1 y el América estaba encima. Hasta que fue el tercer gol, segundo para Roger Martínez, el técnico portugués tomó acción.

Lo que el Cruz Azul no puede permitirse en la vuelta son acciones como las del tercer gol. Son siete jugadores contra dos de América y de todos modos el balón terminó en su portería. Necesitan concentración y no achicarse frente al rival, jugarle del tú por tú y no pueden hacer errores. 

De los pies de Yoshimar Yotún tiene que venir el buen fútbol de la Máquina, necesitan dos goles y no recibir, Pablo Aguilar tendrá que mostrar su fortaleza y liderazgo en la defensa para que el Azul pueda revertir su situación.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)