By 90Min
May 11, 2019

Zinedine Zidane quiere reforzar el lateral izquierdo con la llegada de un jugador que compita con Marcelo, puesto que no cuenta con Reguilón, que probablemente salga para tener minutos en otro equipo este verano. Y el elegido por el entrenador francés es su compatriota Ferland Mendy, actual jugador del Olympique de Lyon, tal y como revela el diario Marca.

Se trata de un futbolista joven de 23 años de origen senegalés que ha sido una de las sensaciones del campeonato esta temporada. Ha disputado 39 partidos en los que ha aportado 3 goles y 3 asistencias y debutó con la absoluta de Francia el pasado mes de noviembre. Una incorporación que ha sido elegida por Zidane y su cuerpo técnico, ya que es un jugador netamente ofensivo y con características parecidas a Marcelo. Mendy ha demostrado que tiene gol y que es un lateral inteligente que lee muy bien las jugadas. Además, su estatura y su físico le hacen ser fuerte en casi todas las facetas del juego.

En este sentido y siempre según el citado medio, el Madrid habría enviado a Lyon una delegación formada por el director general, José Ángel Sánchez, y el responsable de fichajes, Juni Calafat, con el objetivo de cerrar el fichaje cuanto antes, pues se trata de un jugador que también gusta a otros equipos como el Barça.

Por ahora no se ha llegado a ningún acuerdo pero Mendy se habría mostrado encantado con la posibilidad de recalar en el Real Madrid y ser entrenado por Zidane. Por tanto, el sí del jugador lo tienen y ahora falta llegar a un entendimiento con el presidente del Lyon, Jean Michel Aulas, que ha tasado al lateral en 45 millones de euros.

Los medios franceses también especulaban con que la visita de los emisarios merengues a las oficinas del Lyon tuviera otro gran motivo, que sería la posibilidad de negociar por el centrocampista Ndombele, pero el gran objetivo para esa posición sigue siendo Paul Pogba y sólo se plantearán la opción del futbolista del Lyon si falla el francés.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)