By 90Min
May 11, 2019

En febrero pasado Gerardo Martino –técnico de la Selección– y Carlos Vela, uno de los grandes referentes del equipo nacional y del LAFC, su equipo de la MLS, fueron captados tomándose un café en Los Angeles. El técnico le habrá comentado los objetivos del combinado nacional con él al mando, y habrá intentado convencerle de formar parte del proyecto. En las primeras convocatorias, ante Chile y Paraguay, Vela no formó parte del equipo.


Ahora, en entrevista para ESPN y en relación a los rumores que mencionan una supuesta negativa a formar parte del plantel para la Copa Oro, el técnico nacional expresó que "Siempre esperamos a los grandes jugadores y él es uno de los que esperamos, pero también depende de una charla que volveremos a tener como aquella del famoso café en Los Angeles".

"De Carlos puedo decir que, conociéndolo desde hace tan poco tiempo, tengo una excelente comunicación con él, es un chico muy abierto, tiene evidentemente sus prioridades, está claro que por sus cualidades futbolísticas podría tranquilamente seguir jugando en Europa, pero también tiene una visión de la vida que va mucho más allá del futbol", añadió el rosarino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)