By 90Min
May 11, 2019

En épocas de redes sociales, resulta cada vez más complicado poder mantener un secreto. Lo saben muy bien los diseñadores de la nueva camiseta de Boca Juniors, que se filtró antes de tiempo y que ya explotó tanto en Twitter como en Instagram.

Fue el sitio Todo Sobre Camisetas el que se encargó de difundir el nuevo modelo de la camiseta, que según se puede observar volverá a lucir un color azul oscuro, con una franja amarilla más ancha y más oscura que la actual, y que dará toda la vuelta. El cuello también será amarillo y tendrá forma de "V".

Además, en la parte interna del cuello se puede observar un detalle: la presencia de tres estrellas amarillas, que recuerdan la cantidad de Copas Intercontinentales que logró Boca en su historia (1977, 2000 y 2003).


Los auspiciantes para la temporada 2019/20 seguirán siendo los mismos: Qatar Airways estará presente en la franja amarilla como de costumbre, mientras que Axion continuará en las mangas.


En cuánto al diseño, los fanáticos del "Xeneize" no quedaron muy conformes. Según una encuesta que hizo la cuenta de Twitter "La 12 Tuittera", en la que participaron más de 23.000 hinchas, el 65% de los participantes opinaron que no les gustó la casaca. ¿Y ahora?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)