By 90Min
May 11, 2019

Chivas está en búsqueda de refuerzos y a pesar de que los rumores son muchos hasta el momento la directiva del rebaño no ha confirmado a ningún jugador que pueda llegar a reforzar al equipo más popular del fútbol mexicano.

Refugio Ruiz/GettyImages

La afición ya espera que la directiva de Chivas comience a anunciar a los nuevos jugadores del rebaño y en redes sociales han comenzado a dar su opinión sobre qué jugadores quieren que llegue a Chivas para reforzar al equipo.

Luego del partido de Necaxa vs Rayados, muchos 'Chiva hermanos' coincidieron: quieren que Cristián Calderón sea refuerzo del rebaño

El jugador mexicano ha tenido muy buen torneo con los Rayos del Necaxa y por esta razón han hecho valer su voz por redes sociales para pedirle a la directiva del rebaño que volteen a ver al jugador necaxista.


Calderón llegó al Necaxa apenas el año pasado proveniente de los rojinegros del Atlas y gracias a sus buenas actuaciones los Rayos decidieron hacer válida la opción de compra para que fuera jugador necaxista.


El jugador del Necaxa fue quien le dio el gol del triunfo a su equipo en el partido de ida de los cuartos de final de esta liguilla, por lo que sin duda alguna es una de las mejores opciones que tiene Chivas para reforzarse.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)