By 90Min
May 11, 2019

El director técnico argentino Mauricio Pochettino es uno de los personajes del momento, al clasificar al Tottenham a la final de la Champions League tras un épica remontadaa ante el Ajax en Holanda. 

Unos días más tarde de la hazaña, el entrena hizo una advertencia que sonó a amenaza a la dirigencia de su club, en miras a lo que será la siguiente temporada.

Pochettino advirtió que espera tener un plan de fichajes para el mercado de invierno para armar un equipo competitivo, condición que siente indispensable para continuar al frente de este equipo, debido a que el Tottenham no ha sumado fichajes desde el mercado de invierno del 2018.

“No estoy dispuesto a iniciar un nuevo capítulo sin un plan, sin una idea clara, sin transparencia, sin deciros qué nos queda por hacer y sin decir a nuestros hinchas qué vamos a hacer, cuál es nuestro objetivo. Sería estúpido si me quedara en estas condiciones”, manifestó.

“Si pensamos que si funcionamos de la misma manera que los cinco últimos años estaremos cada temporada en la final de la Champions, y que estaremos cada temporada en el ‘Top 4’ (de la Premier League) compitiendo con proyectos como los de Liverpool, Manchester City o Manchester United, estaríamos siendo demasiado estúpidos", sumó.

El entrenador no descartó inclusive tomar un año sabático en el caso de no llegar a un acuerdo con el Tottenham.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)