By 90Min
May 11, 2019

Las semifinales de la Champions League nos dejaron una moraleja clara; un partido de futbol no se acaba hasta que el arbitro dé el silbatazo final. Durante estos encuentros el Liverpool pudo reponerse en casa de un 3 a 0 en contra con el que llegaba frente al Barcelona, y en 90 minutos le dio la vuelta y se colocó en la final tras ganar 4 a 0, global de 4-3. Un día después el Tottenham llegó hasta el segundo tiempo del partido de vuelta frente al Ajax necesitando hacer 3 goles en 45 minutos, y finalmente al 95, Lucas Moura selló un triunfo agónico que quedará para la posteridad, dándole a los Spurs su primera final de la mayor competencia europea.


 

El mensaje fue claro para todos; el futbol da sorpresas y todo puede pasar. Evidentemente esto es mucho más común y posible cuando tienes un equipo de la élite mundial que sabe a lo que juega a lo largo de todo el año futbolístico y que por eso están donde están, sin embargo, esa pasión y motivación que tuvieron que tener para poder sacar el resultado adelante, es la misma que necesita el Cruz Azul de cara al partido de vuelta frente al América donde están obligados a hacer mínimo 2 goles. 



La Máquina fue exhibida en la ida por un cuadro azulcrema que a medio gas terminó venciéndolos 3 a 1, pero tal y como lo dijo el propio Pedro Caixinha, muchas circunstancias se dieron para que esto sucediera, por lo que si algo está claro es que los celestes no están muertos. 

Cruz Azul debe de vencer sus miedos, sus fantasmas, la oportunidad está en sus manos y conseguir el pase tampoco es algo tan descabellado. Los cementeros deben de analizar lo sucedido en Champions y entender el mensaje que el estratega portugués quiso dar en conferencia de prensa, pues el equipo definitivamente no está muerto y de lograr vencer a las Águilas, estarán más vivos que nunca. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)