By 90Min
May 11, 2019

La durísima derrota del Barcelona en Anfield por 4 goles a 0 está trayendo mucha cola. Incluso se llegó a hablar de una revolución en la plantilla, en la que varios de los actuales futbolistas saldrían. Sport informa sobre la cantidad de dinero que pretende sacar el Barcelona por los descartes, y no es poco.

Con Malcom, que es uno de los descartes por el que más podrán sacar debido a su juventud, pretenden sacar un total de 40 millones, la cifra que pagaron or él el año pasado. El futbolista aún tiene nombre y la Serie A puede ser un destino.

Otro de ellos sería Cillessen, que ya ha comunicado al club que quiere salir debido a su falta de protagonismo. El portero holandés tiene una cláusula de 60 millones, pero el Barcelona estaría dispuesto a venderlo por 30. Según "A Bola", tanto el Benfica como el Oporto estarían tras él.

David Ramos/GettyImages

Rafinha y Denis Suárez son dos de los elegidos, y querrían sacar por ambos una cifra cercana a los 50 millones. La temporada pasada el Barcelona pidió 30 millones de euros al Betis por Rafinha, y ahora, con un año más y un año menos de contrato, tendrá que rebajarlo. Por Denis Suárez podrían sacar hasta 25 millones de euros si el Arsenal ejecuta la opción de compra, aunque no parece que vaya a hacerlo.

Con Cucurella y los jugadores cedidos, Murillo y Boateng pretenden que abandonen el club. Ejecutarán la compra de Cucurella por 4 millones de euros para buscarle un nuevo destino y ganar dinero, mientras que Murillo y Boateng volverán a sus clubs. Vermaelen acaba el contrato y saldrá a coste 0.

En total, suman 120 millones de euros por los descartes, que le vendrían muy bien al Barcelona de cara al mercado veraniego que está a punto de llegar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)