By 90Min
May 11, 2019

Lisandro Martínez es uno de los futbolistas con mejor presente en la Argentina. El zaguero de Defensa y Justicia ha demostrado un nivel superlativo en la última Superliga, que le valió una convocatoria para el seleccionado, y ahora vienen de Europa dispuestos a llevárselo.

El club interesado es nada menos que el Ajax de Holanda, semifinalista de Champions League que nos maravilló a todos con su excelente estilo de juego, que ante la inmediata partida de figuras como Matthijs de Ligt y Frenkie De Jong quiere incorporar jugadores que prometan.


La institución que ya cuenta en su plantel con los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán está dispuesta a desembolsar los 7 millones de euros que pidió el elenco de Florencio Varela, aunque primero deberá acordar la situación con Newell's Old Boys.


Es que Defensa le compró en 2018 el 50% de la ficha de Martínez a la Lepra, con una opción de compra por el otro 50% a cambio de 1 millón de dólares. 


Sin embargo, todavía no hubo avances respecto de las negociaciones por ese porcentaje, razón por la cual aún no se define el pase del joven defensor de 21 años.


Cabe recordar que, gracias a sus actuaciones, el zurdo ya debutó con la Selección mayor dirigida por Lionel Scaloni: fue en la derrota 1-3 ante Venezuela, en Madrid. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)