By 90Min
May 11, 2019

La relación laboral entre Pumas  y la cervecería Corona llegará a su fin, pues las demandas de los universitarios al parecer fueron demasiado. 

Los felinos pedían cerca de 60 millones pesos como parte de su patrocinio anual, de acuerdo al diario Récord. Otra fuente, Forbes, mencionó que la razón por la cual los Pumas pedían esta cantidad, era porque la que les había sido ofrecida por la cervecería rival, Tecate. 

RODRIGO ARANGUA/GettyImages

Podemos ver en la espalda baja de Brian Figueroa el logo de Corona, que a partir del siguiente torneo ya no aparecerá más, pues Corona no estuvo dispuesta a igualar la supuesta cantidad de 60 millones de pesos anuales.


Además de esta 'faena' de los Pumas, Corona al parecer estaba intranquila con la situación de la venta de su producto en Ciudad Universitaria, pues no cuenta con adecuaciones modernas para vender sus cervezas a temperatura óptima, de -2 grados centígrados. CU no puede ser remodelado para tener estas características ya que es Patrimonio de la Humanidad. La venta de cervezas Corona paraba en el minuto 15 del segundo tiempo, porque después ya no podían tener la cervrza en óptimas condiciones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)