By 90Min
May 11, 2019

Hace pocos días conocíamos la sanción al prestigioso agente Mino Raiola en Italia debido a irregularidades con futbolistas de 16 años. Primero fue sancionado en Italia y ahora se oficializó que la FIFA decidió extender la medida a nivel mundial, lo que podría afectar al Real Madrid Barcelona con Pogba y De Ligt.

En el caso De Ligt no está tan claro, ya que no es su único agente. De hecho, en transfermarkt como representante del representante del holandés figura Barry Hulshoff, y no Mino Raiola. El Barcelona podría intentar su fichaje por ahí, aunque de no ser posible debería esperar al 9 de agosto a que acabe la sanción. Caso diferente es el de Pogba del que sí que su único agente es Mino Raiola.

VALERY HACHE/GettyImages

Por suerte para ambos clubes, la sanción finaliza antes del cierre de mercado de fichajes de verano, por lo que si quieren fichar sus objetivos representados por Raiola podrán hacerlo, pero tienen un escollo más en el camino, por si fueran pocos.

No sería insólito, teniendo en cuenta el poderío de los equipos involucrados potencialmente en esta sanción, que el polémico representante termine siendo absuelto por la justicia.

Sea como sea, en unas semanas sabremos cómo sigue esta novela.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)