By 90Min
May 11, 2019

El técnico de Atlético Nacional Paulo Autuori, atendió a los medios de comunicación para dar sus conceptos sobre el partido ante Atlético Junior, en lo que será la primera fecha del grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga Águila.


Para el partido que se jugará éste domingo en Barranquilla, indicó que están en un nivel mental fuertes para afrontar el partido, pero manifestó sus dudas  de poder contar con el delantero extremo Jeison Lucumí, ya que aun tiene dolencias de su reciente lesión de la cual ya se había dado alta medica el pasado miércoles, por lo tanto esperaran mañana para plantear la estrategia del partido.

En dicha conferencia de prensa, confirmó que no podrá contar con Sebastián Gómez y Brayan Rovira, quienes se vienen recuperando de sus respectivas lesiones, por lo tanto tendrá la opción de jugar el juvenil Andrés Perea, al lado del experimentado Aldo Leao Ramírez.

Autuori fue enfático en decir que la mentalidad del jugador es clave para los éxitos, para ello dio ejemplo el Tottenham de Mauricio Pochettino, por eso aseguró: "Tengo los mejores jugadores, para mí Atlético Nacional es el mejor club del Mundo, es mi realidad". 

Mañana se dará a conocer la lista de jugadores que viajaran a la ciudad de Barranquilla para el partido del domingo ante Junior. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)