By 90Min
May 11, 2019

La mayor sorpresa que vivimos en las idas de los cuartos de final del Clausura 2019 en la Liga MX, fue la derrota del Monterrey ante un Necaxa, que sin Brian Fernández no se esperaba que pudiera dar mucha pelea.

El partido de ida fue un balde de agua fría para Rayados que se mostró soberbio y sobrado, sin embargo, la expulsión temprana de Avilés Hurtado condicionó todavía más a un equipo que no supo funcionar dentro del terreno de juego y finalmente sólo cayeron 1 a 0 gracias a la gran labor de Marcelo Barovero en la portería. 

La Pandilla fue el único equipo que no anotó en estos cuartos de final y si desea acceder a las semifinales tendrá que hacer un partido prácticamente perfecto en casa, pues defensivamente no puede darse el lujo de recibir gol ya que estarían obligados a hacer 3 y del lado ofensivo deben de ser certeros para no meterse en problemas.

Ya con 11 jugadores Monterrey debe de recuperar el protagonismo del encuentro, utilizando mucho mejor el juego en mediocampo y generando llegadas de peligro con esa poderosa ofensiva que casi siempre da buenos resultados.


Uno de los máximos candidatos al título está ahora muy cerca de quedar eliminado y su papel de favorito, mínimo para esta ronda, cada vez se va diluyendo más y más, pero ahora sin Avilés para el juego del domingo, el equipo de Diego Alonso tendrá que encontrar la manera de cambiar el chip y dar un partido completamente diferente al del pasado jueves, pues solamente de esa forma podrán continuar con el sueño de alcanzar su quinta estrella nacional. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)