By 90Min
May 11, 2019

Las Águilas del América han tenido un buen inicio en la liguilla del fútbol mexicano al ganarle el partido de ida a la Máquina Cementera de Cruz Azul por un resultado de 3-1, lo que los pone cerca de las semifinales de este Clausura 2019.

Hector Vivas/GettyImages

Tras esta victoria América se prepara para el partido de vuelta en la cancha del Estadio Azteca y lo hará de muy buena manera, pues las Águilas anunciaron que llegaron a un acuerdo con uno de los mejores futbolistas de la plantilla para renovar su contrato.

Luego de muchos rumores y de un fuerte interés precisamente de parte de Cruz Azul, Renato Ibarra ha renovado con el equipo azulcrema por 4 años, por lo que será futbolista del América hasta el 2023.

En redes sociales el Club América confirmó la renovación de Renato Ibarra después de más de dos meses negociando con él y su representante, pues a pesar de que Renato no quería salir del América, el tema económico no dejaba que ambas partes llegaran a un acuerdo mutuo.


Ahora América encarará el partido de vuelta con una gran noticia, pues Renato Ibarra es uno de los jugadores indispensables en el planteamiento de Miguel Herrera y uno de los más importantes en los últimos torneos del equip.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)