By 90Min
May 11, 2019

El delantero holandés, Robin van Persie, ha decidido retirarse del fútbol profesional este domingo, luego de pasar por escuadras tan potentes como Arsenal, Manchester United, Fenerbahçe y Feyenoord, y de ser un histórico de su selección. 


El estilete Robin van Persie dejará el fútbol profesional por la puerta grande. Este fin de semana, disputará su último partido con el Feyenoord, escuadra donde empezó su carrera como jugador, frente al ADO Den Haag y no se desplazará a Limburgo para bajar el telón de la Liga Eredivisie ante el Fortuna Sittard

Por lo tanto, terminará con una carrera profesional llena de éxitos y buen juego. Ha militado en escuadras tan importantes como Arsenal, Manchester United, Fenerbahçe y Feyenoord. El punta de Rotterdam abandona el fútbol en su ciudad natal y eso será muy emocionante para él.  Durante su etapa en estos planteles, fue un futbolista decisivo dentro del área. Es el lugar en el que se ha encontrado más cómodo. En esta última campaña, ha metido el balón a la red en 18 ocasiones en eventos oficiales y ha repartido 5 asistencias. 


El entrenador del Feyenoord, Giovanni Van Bronckhorst, afirmó que "Me lo he pasado bien con Robin. Estoy contento por él porque está en forma y puede jugar, hemos invertido mucho tiempo y energía en las últimas dos semanas. Es mejor para él disfrutar el momento el domingo y terminar su carrera de una manera hermosa".


El mundo del fútbol echará de menos a un integrante tan incisivo como Robin van Persie, un goleador letal.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)