By 90Min
May 11, 2019

Tras la eliminación del Barça de la Champions League, los rumores de una nueva intentona por fichar a Antoine Griezmann se han intensificado. Algunas de estas especulaciones incluso ven al delantero dispuesto este año a cambiar de aires, sobre todo después de la amarga salida de su gran amigo Godín.

Sobre esto fue preguntado Diego Simeone, que fue entrevistado en el programa '90 minutos' de Fox Sports Argentina, y el 'Cholo' se mostró confiado en que Griezmann continuará la próxima temporada en el Atlético de Madrid. "Griezmann es nuestro capitán, es importante, no estoy preocupado para nada. Tiene todo para seguir creciendo. Pero no estoy en su cuerpo, el verá. Tiene contrato por dos años más. Es nuestro capitán y si pienso que se puede ir porque sí, no hablaría bien de él... así que no lo pienso", opinó.

Y es que para Simeone, Griezmann es uno de los mejores jugadores del mundo. El técnico fue preguntado sobre sus preferencias entre MessiCristiano Ronaldo y el propio Griezmann y el colchonero no dudó un instante: "Me quedo con Griezmann, porque es el que conozco", confesó.

Además, Simeone también fue muy claro con aquellos que critican el juego de su equipo. Los rojiblancos han quedado segundos pero no han convencido a muchos con su manera de afrontar los partidos. Sin embargo, el entrenador argentino afirmó que "no negocio la esencia de nuestro equipo".

Por último, el 'Cholo' habló sobre las claves de la eliminación del Barça de la Liga de Campeones y quitó presión sobre Messi, que ha sido muy criticado en Argentina tras la vuelta en Anfield. "Leo Messi, como todos los futbolistas, necesita de un equipo. Que uno no corra se puede compensar, pero si tres no corren, pierdes", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)