By 90Min
May 11, 2019

Si hay algo con lo que la afición de las Chivas Rayadas de Guadalajara sigue bastante molesta es con el manejo del equipo de parte de la directiva del rebaño encabezada por José Luis Higuera.

Manuel Guadarrama/GettyImages


Y es que para la afición del rebaño no hay duda: el mal momento del equipo es gracias a el mal manejo y venta de jugadores que en el pasado fueron muy importante y que incluso ahora son figuras en sus equipos como es el caso de Rodolfo Pizarro con Rayados de Monterrey.

Por si fuera poco, la directiva del rebaño ha fallado a la afición pues uno de los jugadores con los que ya contaban para el próximo torneo podría no llegar debido a que la directiva de Chivas no le renovó el contrato.


Se trata de Toño Rodríguez, arquero del rebaño que estuvo a préstamo apenas el torneo pasado con Lobos BUAP y que es un jugador con el que Tomás Boy ya contaba para el siguiente torneo, pero debido a que la directiva no le renovó el contrato el jugador quedará libre y Chivas tendrá que negociar con él desde cero si buscan que esté en el equipo.

Como agente libre, Toño Rodríguez podrá negociar con cualquier equipo del fútbol mexicano que le ofrezca el contrato que él desee, por lo que Chivas se podría quedar sin su portero, gratis.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)