By 90Min
May 11, 2019

Se acerca la máxima competencia de naciones de CONCACAF, la Copa Oro, y las selecciones comienzan ya a prepararse para la justa. El Tata Martino, DT de los mexicanos, ya anunció que comenzará concentración el lunes próximo (mayo 13) con tres jugadores que terminaron ya su participación en el torneo local con sus equipos... se trata de Raúl Gudiño y Alexis Vega de las Chivas, y de Jonathan Orozco de Santos Laguna.


Hector Vivas/GettyImages

Se espera que anuncie la lista completa el técnico argentino el jueves o viernes, pero se sabe ya de la presencia de Tecatito Corona del Porto –muy a pesar del conflicto con una supuesta lesión en la pasada convocatoria–; y a la espera de que la estrella de la MLS, Carlos Vela, acceda a participar en la competición. Sabemos también ya que Hirving Lozano no estará disponible por su lesión en la rodilla, mismo caso de Chicharito Hernández, quien pidió permiso pues se convertirá en padre, y de Héctor Herrera por lesiones menores y un posible cambio de club en el siguiente régimen de transferencias.


México iniciará actividad el 16 de junio enfrentándose a Cuba en el Rose Bowl de Pasadena, California, más tarde a Canadá el 20 en el Broncos Stadium de Denver, Colorado y cerrando su participación en grupos en contra de Martinica en Charlotte, Carolina del Norte.


México no tendría que tener complicaciones para consagrarse campeón una vez más, pero para ganar hay que jugar bien al fútbol y hacer la tarea.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)