By 90Min
May 12, 2019

Este sábado las afueras de La Noria fueron el escenario de una protesta de un grupo de aficionados de Cruz Azul hacia el equipo, quienes llevaron mantas con mensajes hacia los jugadores celestes.

En las frases que estaban escritas en las mantas que llevaron los aficionados cementeros decía “Jugadores sin huev..” y “Ustedes manchan la historia”.

Un aficionado presente le preguntó al defensa Julio Cesar 'Cata' Domínguez que si por que cuando ven la camiseta amarilla se achican, a lo que el ‘Cata’ repitió cuatro veces “Nadie se achica, viejo”.

"Gracias por venir a apoyarnos, estamos muy contentos, sé de los años que tenemos nosotros, ya merecen algo, nosotros también. No solo ustedes, también nosotros. Nosotros somos los que nos rompemos la madre dentro de la cancha, yo sé que ustedes tienen esa impotencia.

“Deberían respetar también nuestro trabajo, nosotros nos rompemos la madre, una cosa es poner huev.. y otra cosa es inteligencia jugando futbol. Nosotros siempre ponemos huevos, estamos ahí”, dijo Domínguez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)