By 90Min
May 12, 2019

Por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa SuperligaRiver Plate fue goleado por Atlético Tucumán 3 a 0, en el Estadio José Fierro, y quedó muy complicado de cara al desquite en el Monumental por la amplia desventaja.


A continuación repasamos los puntajes de los futbolistas dirigidos por Marcelo Gallardo, quien mostró toda su disconformidad durante el encuentro y que tendrá mucho trabajo en la semana para convencer a sus jugadores de que la remontada es posible.

Amilcar Orfali/GettyImages


Franco Armani (3): Totalmente desconocido, con errores impropios del guardameta que maravilló a todos con sus atajadas. Responsable único del tercer gol del Decano e inseguro. ¿Podrá recuperar la confianza?

Camilo Mayada (4): Flojo rendimiento del lateral, que tuvo problemas para pasar al ataque y fue superado durante todo el encuentro.

Robert Rojas (4): Le costó mucho durante todo el partido frente a los delanteros rivales, que se hicieron un festín en el área. Mucha inseguridad.

Javier Pinola (5): Similar a su pareja central, con un poco más de presencia pero, sin dudas, en un partido que rápidamente querrá olvidar.

Fabrizio Angileri (5): Si bien en los primeros minutos tuvo participación activa y logró algunos desbordes, se fue diluyendo en el complemento junto al nivel del equipo. Además falló pases simples.


Amilcar Orfali/GettyImages

Enzo Pérez (6): Mantuvo el nivel que viene mostrando en los últimos encuentros, siendo el encargado de comenzar los ataques del equipo. Falló poco, aunque no pudo ser incisivo en los metros finales de la cancha.

Bruno Zuculini (5): Le tocó bailar con la más fea, David Barbona, quien tuvo un excelso encuentro. Sin embargo, con la pelota en los pies poco se le puede reclamar: casi no erró pases.


Exequiel Palacios (6): Un comienzo furioso y enchufado donde parecía imparable para los rivales. Con el correr de los minutos se apagó y no pudo concretar las chances de gol que tuvo.

Amilcar Orfali/GettyImages

Nacho Fernández (5): La pide siempre, eso es algo que jamás le van a poder reclamar. Pero, en esta ocasión, no estuvo fino para conducir el ataque Millonario ni para filtrar pases de gol.

Lucas Pratto (5): La pelea y el sacrificio como de costumbre, pero poco en cuanto al juego creativo que tanto lo caracteriza. 

Rafael Santos Borré (4): Olvidable encuentro para el colombiano, que no estuvo certero para tirar sus diagonales habituales ni para definir en el arco de Cristian Lucchetti.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)