By 90Min
May 12, 2019

Es bien sabido que Christian "Chaco" Giménez fue un jugador muy temperamental, después de una gran carrera en el fútbol mexicano, el argentino hoy en día se encuentra retirado de las canchas y actualmente se desempeña como comentarista en Fox Sports.


Chaco hace participación en uno de los programadas más conocidos de Fox Sports: La última palabra. El tema del día era la derrota de Cruz Azul sobre América, equipos donde Chaco Giménez jugó pero obviamente destacó más en Cruz Azul, equipo al cual le tiene un afecto muy grande.

El tema de conversación iba avanzando, discutiéndose las posibles razones de una nueva derrota del equipo dirigido por Caixinha sobre las águilas del América. Llegó un momento en el que Gustavo Mendoza, quien estaba a la derecha del Chaco, tomó la palabra y empezó a dar su punto de vista donde argumentaba que ante América, los jugadores del Cruz Azul tuvieron miedo. Esto parece ser que para nada le agradó al Chaco por su pasado Azul y enseguida interrumpió a Gustavo Mendoza con un inesperado "Déjame habla cabrón". La mesa quedó en silencio y posteriormente se escucharon risas nerviosas después de la grosería dicha por el Chaco.

El argentino pidió disculpas después de decir la grosería.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)