By 90Min
May 12, 2019

Dos de los grandes del fútbol mexicano habrían puesto su mira en Alfredo Talavera. Ante la necesidad de tener bien protegida su meta para el Apertura 2019, Pumas y Chivas se han acercado con la directiva del Toluca para conocer la situación contractual del portero.

Una fuente confirmó al diario Récord que el cancerbero de 36 años aún le resta más de un año de contrato con los Diablos Rojos, por lo que no será sencillo negociar por él. La directiva choricera tiene confianza en las cualidades mostradas bajo los tres palos por el juvenil Luis García, sin embargo, entre sus planes no está deshacerse de los servicios de "Tala", por lo que en caso de llegar una oferta, será evaluada por el Consejo Directivo, área a la que se incorporó Antonio Naelson "Sinha".

Sin embargo, la posibilidad de llegar a un club de renombre y de convocatoria nacional como lo es el cuadro felino y el Rebaño Sagrado no desagradan a Alfredo, aunque sabe que esta decisión no depende únicamente de él, informó el rotativo antes mencionado.


Hector Vivas/GettyImages


Cabe destacar que el seleccionado nacional surgió de las Fuerzas Básicas del Club Deportivo Guadalajara, donde recibió su primera oportunidad en el Máximo Circuito, pero donde no pudo hacerse con la titularidad ante la presencia de Oswaldo Sánchez y posteriormente de Luis Michel.

La intención de los de la Perla Tapatía de reincorporarlo a sus filas no es nueva, ya que desde hace algunos años han intentado hacerse con sus servicios, aunque el interés resurgió ante la salida inminente de Miguel Jiménez, así como para que haya una competencia sana con Raúl Gudiño, quien no ha mostrado el nivel esperado desde su llegada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)