By 90Min
May 12, 2019

El próximo rival de River Plate por la Recopa Sudamericana, el Atlético Paranaense de Brasil, recibió una mala noticia este sábado. Según informa Globo Esporte, dos jugadores dieron positivo en controles antidopaje realizada por la Conmebol en partidos correspondiente a la Copa Libertadores 2019 y no estarán presentes contra River: Thiago Heleno y Camacho. Hasta ahora se dio a conocer esos dos casos, pero podrían sonar más nombres en en las próximas horas.

Image by Mundo River Plate

El defensor central hizo control antidoping en el encuentro contra Deportes Tolima el pasado 9 de abril. El volante, por su parte, realizó los exámenes contra Jorge Wilstermann el 24 del mismo mes. En las últimas horas la Conmebol le avisó a la institución brasileña que ambos habían dado positivo y que, por ahora, están suspendidos por 60 días.

Según señaló el medio brasileño, el nutricionista (que ya no trabaja en el club) le recomendó a los futbolistas que utilicen un termogénico para acelerar su metabolismo. El problema es que tal suplemento nutricional contiene una sustancia prohibida por la Comisión Médica de la Conmebol.

Tras ser comunicado de la noticia, Atlético Paranaense aguarda por la contraprueba y ya trabaja realizando el descargo correspondiente que presentará como defensa para que levantar la suspensión de sus futbolistas y así poder tenerlos presentes para jugar contra River Plate, a disputarse el 22 y 29 de mayo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)