By 90Min
May 12, 2019

Oblak (7): No tuvo demasiado trabajo, pero el que tuvo lo resolvió sin problemas. En la primera parte desbarató un tiro de Vázquez mientras que en el segundo tiempo se mostró muy seguro por arriba para atrapar el balón en varios centros al área. No pudo hacer nada en el gol del Sevilla tras un tiro que desvió Montero a gol.


Juanfran (6): Quitando un mano a mano con Sarabia en el que salió mal parado, Juanfran realizó un partido bastante serio atrás. No tuvo problemas para mantener su posición y para sumarse al ataque siempre que pudo.


Godín (7): Partido especial para el uruguayo, que disputó su último encuentro en el Wanda Metropolitano. En algunas ocasiones se le vio emocionado, pero no le impidió realizar otro buen partido como líder en defensa. Siempre un muro atrás y creando peligro en ataque en los balones parados.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Montero (5): Hoy titular tras las lesiones de Savic y Giménez, el canterano estuvo sólido atrás pero tuvo la mala suerte de desviar un remate de Sarabia que acabó introduciéndose dentro de la portería de Oblak.


Filipe (4): Comenzó muy bien, protagonizando por su banda las primeras llegadas y siendo importante en el ataque, pero fue de más a menos, teniendo menos incidencia en el juego y dejando muchos espacios atrás. Fue el gran culpable del gol del Sevilla, puesto que dejó sólo a su marca que era Sarabia.


Thomas (6): El centrocampista ejerció como mediocentro defensivo pero con mucho protagonismo en la salida de balón. Y es que el ghanés salió bien de la presión alta del rival, lo que provocó buenos contragolpes del Atlético. Pudo marcar pero su tiro acabó fuera por poco.


Rodri (6): Muy seguro en el centro del campo el futbolista español, que repartió a ambas bandas y se ofreció siempre para dar fluidez al juego del Atlético. No obstante, fue el primer cambio en el segundo tiempo para dar entrada a Correa y hacer más daño a la contra.


Saúl (6): Fue el que puso la intensidad, yendo el primero a la presión y desplegando una gran forma física. Le faltó fuelle para llegar al área contraria en las contras del Atlético, pero tuvo un disparo desde el centro del campo que casi sorprende al portero rival.


Koke (7): Comenzó por la banda pero como siempre ayudando mucho en el centro del campo y a Filipe en acciones defensivas. Protagonizó una muy buena contra conduciendo el balón y llegando al área rival para marcar con un poco de fortuna tras dar en un defensa rival.


Griezmann (5): Apareció con total libertad en el ataque rojiblanco, bajando a recibir y asociándose con Morata. Tuvo una buena oportunidad pero el pase de gol del francés a Thomas lo envió el centrocampista fuera. Desapareció en la segunda parte.


Morata (6): El jugador madrileño fue el más activo de su equipo en ataque. No paró quieto en ningún momento, se desmarcó cuando pudo y tuvo varias ocasiones, pero no tuvo acierto de cara a portería y cuando lo tuvo estuvo el portero rival para desbaratarlo.

Sustituciones:


Correa (5): Saltó al terreno de juego por Rodri para conducir los contragolpes pero apenas tuvo protagonismo en ataque y acabó corriendo detrás del balón toda la segunda parte.


Lemar (6): Fue el segundo cambio del partido y nada más salir tuvo una buena ocasión. Pero finalmente no pudo marcar el francés.


Entrenador (5): Simeone aleccionó a sus jugadores para ir desde el principio a por el partido para asegurarse matemáticamente la segunda plaza y los colchoneros realizaron una primera parte bastante completa con una gran intensidad y presión arriba. Los locales aprovecharon las contras pero en la segunda parte cedieron el balón al rival y acabaron encajando el empate.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)