By 90Min
May 12, 2019


El Real Madrid ha vuelto a perder una jornada más, y parece el día de la marmota. Esta vez su verdugo fue la Real Sociedad, que ganó a un Madrid desangelado con 10 la mayor parte del tiempo por la expulsión de Vallejo.

Courtois: 6. Aunque ha podido fallar en el segundo gol, es más fallo de Marcelo. En el tercero sí tiene más culpa, paró el penalti que provocó Vallejo y no hizo un mal partido, aunque no fue el mejor.

Marcelo: 4. Su fallo más clamoroso fue el del segundo gol de la Real, que se quedó parado y le superaron por juego aéreo. No se incorporó demasiado al ataque, como suele hacer él.


Vallejo: 2. Jugó 40 minutos debido a la expulsión en el penalti que realizó. Está claro que el central español no tiene cabida en el Real Madrid.

Nacho: 5. Tuvo que actuar por dos debido a la falta de Vallejo, y le costó. Le ayudó Casemiro en tareas defensivas, pero el Real Madrid sufrió mucho en defensa.

Carvajal: 6. Actuó como lateral derecho, pero no tuvo excesivo protagonismo. Se intentó incorporar al ataque, pero sin mucho éxito. En defensa no tuvo grandes fallos.

Isco: 5. Jugó en la zona del centro del campo más adelantado. Disparó en una ocasión, pero no encontró el gol, En el minuto 56 fue cambiado.

Casemiro: 5. Tuvo que actuar como central la mayor parte del tiempo debido a la roja a Vallejo, y se nota que no es su puesto, ya que le costó bastante. Kroos le sustituyó en el centro del campo.

Kroos: 6. El alemán jugó gran parte del tiempo como el centrocampista más atrasado del equipo ya que Casemiro actuó de central, y no se sintió muy cómodo.

Asensio: 5. Jugó como extremo derecho a pierna cambiada, y no se le vio aparecer mucho. Realizó la mayoría de los pases bien pero ninguno ha tenido mucho peligro, al igual que disparos.

Benzema: 5. Jugó el partido completo, pero no tuvo el protagonismo que se esperaba de él. Dio el pase a Brahim que proporcionó el gol blanco.

Brahim: 7. El mejor del equipo hoy. Un golazo avala su partido. Jugó 65 minhtos como extremo izquierdo y demostró que tiene potencial.

Como cambios entraron Modric (6) por Isco en el 56, que hizo una buena labor, Vinícius (5) que apenas tuvo protagonismo porque entró en el 76 por Asensio y Lucas Vázquez (6), que entró en el 65 por Brahim.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)