By 90Min
May 12, 2019

Cada vez son más los equipos que preguntan por Hirving Lozano con la intención de sumarlo a sus filas tras las buenas temporadas que ha realizado en Holanda con el PSV, y ahora es el Bayern Múnich quien se ha subido al barco.

Raffaele Auriemma, escritor y comentarista italiano, informó que el conjunto bávaro ya tuvo contacto con la gente del PSV para hablar sobre un posible traspaso debido a las salidas de gente como Robben y Ribery del equipo, situación que elevó aún más el costo de Lozano, alejando al Napoli, equipo que lo pretende desde hace varios meses, de cualquier posibilidad. 

"No creo que vaya a venir a Nápoles, el PSV puede haber elevado el precio porque el Bayern Múnich ha llegado, y al perder a Robben y Ribery podría apostar por él. Ahora que la barra ha subido, será difícil tomarla para Napoli", comentó Auriemma para Radio Marte.


Por si esto fuera poco, Mino Raiola, representante del 'Chucky', fue suspendido por la Federación Italiana, prohibiéndole tener negociaciones con los clubes de la Serie A por un lapso de tres meses, cuestión que complica todavía más la llegada del jugador del PSV al Napoli y en general al futbol italiano. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)