By 90Min
May 12, 2019

El Standard Lieja, equipo belga en donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, perdió el día de ayer en la antepenúltima jornada de los playoffs por la Jupiler Pro League ante el KAA Gent, que marcha último de dicha clasificación. Previo al encuentro, el club valonés tuvo un buen gesto con el portero español Iker Casillas –quien hace poco más de una semana sufrió un infarto agudo al miocardio durante un entrenamiento con su equipo, el Porto–, pues el meta titular Ochoa, utilizó una playera en donde podía leerse el nombre del ex-campeón del mundo.



Gent estuvo al frente en el marcador en dos ocasiones, mismas en las que fue empatado, pero en tiempo agregado del segundo tiempo logró anotar un tercero que definió el resultado. El Standard Liège enfrentará al Brujas y al Genk, uno y dos en el cierre de playoffs para definir al campeón y los puestos europeos, aspirando a escalar únicamente un puesto –del 3er al 4to sitio–, en donde el tercero se clasifica a tercera ronda previa de UEFA Europa League, mientras el cuarto a la segunda ronda preliminar de la misma competición europea. El equipo de Ochoa puede aún ser alcanzado por el Anderlecht y relegado a la quinta posición, sin competencia continental.



Tras el lamentable incidente de Casillas, mucho se ha especulado sobre un posible retiro de las canchas del futbolista, por lo que ya durante la semana se escuchó el nombre de Ochoa como un posible suplente en el puesto del equipo portugués, quien termina contrato en junio y podría cambiar de club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)