By 90Min
May 12, 2019

Últimamente el delantero mexicano Javier Hernández da mucho de qué hablar por su vida privada que por la futbolística, pues no vive su mejor campaña con el West Ham United, en parte por un virus que lo alejó gran parte de las canchas y también por su escasa cuota goleadora aun cuando en ocasiones el técnico Manuel Pellegrini le dio la titularidad.



Y ahora nuevamente el Chicharito estuvo en boca de varias personas debido a una publicación que hizo en las redes sociales donde demostró el nuevo color de su cabello, inspirado en una famosa botana.

“Algunos dirán que estás loco, pero la gente no tiene por qué entender lo que haces, sólo tú”, escribió el tres veces mundialista en Instagram, acompañado de una foto suya con el cabello anaranjado haciendo honor a los Cheetos de Sabritas.



De este modo, el canterano de las Chivas volvió a teñir su cabello tal como lo hiciera en el Mundial de Brasil 2014 previo a enfrentar a la Selección Brasileña en los Octavos de Final, algo que también hicieron los defensores Carlos Salcedo y Miguel Layún.

Como es costumbre, su acción hizo aparecer a sus más grandes fanáticos pero también a su gran lista de detractores que no se quedaron callados, recordando que no acudirá a la Copa Oro pues Gerardo Martino ya lo anunció como baja.

EMMANUEL DUNAND/GettyImages


“Está buenísimo”, “Chingón, algo fuera de lo habitual”, “Se llama crisis de los 30, yo estoy pasando por lo mismo, tú haz lo que quieras crack, te lo has ganado”, “Eso sí que es imaginar cosas chingonas”, “Estás pedorro”, “En lugar que estés haciendo tus ridiculeces ponte a entrenar que Europa te está quedando bastante grande”, “Ridículo, ya estás viejo y con esas mamadas, MADURA”, “¡Yo me acuerdo del Chicharito cuando llamaba la atención por sus goles y no por andarse pintando el pelo! Qué lástima, que daño te hizo andar con Diego Dreyfus”, “Me encantó”, se pudo leer en algunos mensajes.

“¿Y el fútbol?”, “¡Qué horror!”, “Yo digo que ya no sabes cómo llamar la atención”, “Ahora te diremos cerillo encendido”, “Mejor piensa en tu juego en vez de tu cabello”, “Está chingona tu nueva canción con Justin Bieber”, “Verguísima”, “El Chícharo ahora es el Canelo”, “Naranja no es tu color, tú eres rojiblanco hoy y siempre. Ven y salva al Rebaño”, “El naranja es mi color favorito”, “Mi güey favorito y mis papas favoritas”, “Payaso”, “Este güey de verdad está enloqueciendo”, “Ya te está haciendo daño, pura payasada, ya te agrandaste, ¡ponte a entrenar!”, “Por eso no te llevan a Copa Oro, por tus mamadas”, continuaron.



El próximo domingo 12 de mayo el ex del Bayer Leverkusen vivirá el último duelo de temporada de la Premier League cuando los Hammers visiten al Watford, sin saber si será la última vez que porte dichos colores.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)