By 90Min
May 12, 2019

Tras la debacle en la Champions League, el FC Barcelona se ha propuesto como objetivo prioritario el fichaje de Matthijs De Ligt para el centro de la defensa. El conjunto blaugrana quiere hacer olvidar cuanto antes este fiasco con el anuncio de una gran llegada y así reforzarse con uno de los defensores más prometedores del momento.

En este sentido, el diario Mundo Deportivo ha revelado que incluso el Barça habría viajado a Holanda esta misma semana para intentar concretar la llegada del jugador de 19 años. Concretamente el viaje relámpago a Amsterdam se habría producido el viernes y habría ido una importante delegación en representación del club.

Los emisarios de la entidad culé han podido sacar dos conclusiones después de esta reunión secreta. Por un lado, la voluntad del futbolista a nivel deportivo sigue siendo la de marcharse al Barça para iniciar un nuevo proyecto junto a su amigo y todavía compañero Frenkie De Jong en uno de los mejores equipos del mundo. Pero por el otro lado, De Ligt es consciente del cartel que tiene y del interés de otros equipos, que le han tentado con una oferta salarial bastante jugosa, por lo que sus pretensiones económicas ahora son más altas que antes.

Ahora el club azulgrana deberá trabajar para hacer números y cuadrar las cuentas de cara a poder aceptar las pretensiones que ha puesto encima de la mesa el defensor holandés. El Barça sospecha tras las declaraciones del director general del Ajax, Edwin van der Sar, en las que aseguró que De Ligt se iría a España o Inglaterra, que Manchester United y Liverpool son los dos equipos que habrían tentado al jugador. Por tanto, si no quiere ver cómo se le escapa el central tendrá que moverse rápido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)