By 90Min
May 12, 2019

La situación de Chivas ha ido empeorando con el paso del tiempo y la ausencia de Jorge Vergara en el equipo se ha notado bastante con el andar del equipo.

Poco más de un año lleva Jorge Vergara fuera de toda decisión que pase con Chivas dejando al mando del equipo a su hijo Amaury Vergara y al CEO del rebaño José Luis Higuera, personas con los que la afición del rebaño no está nada contenta por el andar del equipo.

Los rumores de salud de Jorge Vergara han sido bastantes, pues se sabe que el dueño del rebaño está actualmente en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos alejado de todo reflector.

Sin embargo se acaba de filtrar un audio donde podemos escuchar al mismo Jorge, consciente y aparentemente con un buen estado de ánimo. En este audio, Vergara felicita a su personal por los buenos resultados en las ventas.


Pero también aprovechó para agradecer a la afición y todas las personas que le han mandado buenos deseos por su estado de su salud.

En el audio Jorge Vergara deja claro que no hagan caso a rumores, por lo que se espera el propietario de las Chivas se encuentre bien y regrese a las actividades con el equipo que falta le hace al rebaño

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)