By 90Min
May 12, 2019

Hace ya casi un año de que Gabi abandonó en Atlético de Madrid rumbo al fútbol catarí, pero sigue muy de cerca la actualidad de su ex equipo y ha opinado sobre cómo está gestionando la directiva la renovación del equipo en el programa de radio 'El Larguero'; declaraciones que han sido recogidas por AS.

KARIM JAAFAR/GettyImages

Con ocasión de la marcha de Diego Godín, actual capitán, Gabi ha opinado que "Entiendo a Diego, lleva tiempo hablando con el club. Es complicado porque es un jugador de jerarquía y creo que es injusta esa nueva política del Atlético de Madrid de renovar año a año a jugadores de más de 30 porque no todos somos iguales. Tenía que salir por la puerta grande y lo ha hecho".


Precisamente fue el ex capitán quién inició la salida de la guardia pretoriana de Simeone que, entre otros logros, consiguió llegar a la final de la Champions en dos ocasiones y ganar la Liga en 2014.

No cesó ahí la crítica y se mostró contrario a que los nuevos jugadores cobren más que los veteranos. "Por supuesto que lo eliminaría. Los beneficiarios ahora son los nuevos. Un jugador nuevo que venga va a ganar más que Diego Godín. Con lo que ha demostrado se merecía un contrato largo", opinó.

Maja Hitij/GettyImages

También habló de la posible salida de Griezmann. "No me preocupa, que haga lo que quiera; el club tiene que estar por encima y me gustaría que los que estuvieran dentro tuvieran las cosas claras". Sí que se mostró más comprensivo con la salida de Lucas. "Fue una oferta desorbitada y decidió marcharse. No estaba para coger las riendas y se va a echar mucho más en falta a Godín", concluyó. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)