By 90Min
May 12, 2019

El futbolista belga parece tener las horas contadas en el Chelsea después de completar una nueva temporada brillante. Su participación e importancia en el equipo son tan importantes que en la gala anual de los 'blues' se llevó el premio a Mejor Jugador del Año y a Mejor Gol, pero todo apunta a que los de este curso han sido sus últimos tantos en el club londinense pues la llamada del Real Madrid atrae al bueno de Eden Hazard.

Clive Mason/GettyImages


Hace ya varias temporadas que el club blanco sigue de cerca al belga, y mucho más teniendo a Zidane al mando. El francés ya quiso traer a España al extremo cuando completó una sobresaliente campaña con el Lille, el mismo verano que fichó por el conjunto inglés, pero su propuesta no cuajó. Pero ahora es 'Zizou' quien tiene plenos poderes para diseñar la plantilla del curso que viene y el belga será una de sus estrellas.

En Stamford Bridge tienen tan claro que no verán de azul a Hazard la próxima temporada que hasta su propio técnico, Maurizio Sarri, reconoció hace ya tiempo que respetaría su decisión. Eden sueña con jugar con la elástica del Real Madrid a las órdenes de Zidane, y en la capital de España también están deseosos de ver al belga vestido de blanco, pero el acuerdo aún no está cerrado y en Londres cualquier método vale para hacer que se plantee su salida.


El último y más impredecible lo vivió el propio Hazard durante la gala del club cuando desde la platea alguien gritó en inglés: ¡Firma el contrato!. El belga sonrió y, ante la sorpresa de los presentadores y todos los allí presentes, respondió: ¿Dónde está el bolígrafo?. Esa salida, aunque en su actitud se notaba cierto tono bromista, incluso irónico, es un hilo de esperanza al que los aficionados del Chelsea se agarran para pensar que Hazard pueda continuar allí.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)