By 90Min
May 12, 2019

El astro belga del Chelsea, que termina contrato en 2020, podría llegar al Real Madrid con la etiqueta de PFA Player of the Season de la Premier League. Está nominado en la actual edición y ya tiene una, pero aspira a revalidar el premio como el galés y el luso.

Eden Hazard termina su vínculo con el conjunto londinense en verano de 2020, con lo que este mercado estival es el último en el que puede llegar a un acuerdo con otro club y que los de Stamford Bridge ingresasen dinero por él, puesto que en el próximo de invierno ya podría negociar para marcharse de forma gratuita.


Image by Quim Ferré


Podría seguir el camino de Cristiano Ronaldo en la Premier League, donde logró ser el mejor jugador de la competición en dos temporadas consecutivas (2006-07 y 2007-08), justo una antes de recalar en las filas del conjunto merengue, dejándole el último galardón individual a Nemanja Vidic, su compañero en Old Trafford.


Image by Quim Ferré


El premio también fue logrado por Gareth Bale en dos ocasiones por su desempeño en los ejercicios 2010-11 y 2012-13, el último antes de aterrizar en el Real Madrid en el Deadline Day del mercado estival de 2013, superando precisamente el valor del traspaso del luso (94M) al alcanzar los 101. Eden Hazard tiene uno, de la temporada 2014-15, y está nominado para el actual.

Cabe destacar que, pese a ser uno de los mejores jugadores de la máxima categoría inglesa, no es el gran favorito a llevarse el galardón individual. Virgil van Dijk es el principal candidato a quedárselo, más allá de lo que pase esta tarde en la definición de la liga.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)