By 90Min
May 12, 2019

Mino Raiola, representante de varios jugadores de talla mundial, fue sancionado tres meses por la Asociación Italiana de Fútbol por el fichaje de un jugador de 16 años, por lo que la FIFA determinó ampliar su castigo y esta decisión no solo afectará a Hirving Lozano, también a Edson Álvarez y su posible fichaje por el Ajax.


Raiola tendrá que esperar hasta el próximo 9 de agosto para realizar movimientos en el mercado, situación que retrasaría la llegada de Matthijs de Ligt al Barcelona y con esto la incorporación de Álvarez con el cuadro de Ámsterdam, pues la condición que los holandeses pusieron para firmar al mexicano es que primero deberán vender al actual ganador del premio Golden Boy.


Manuel Velasquez/GettyImages


En caso de que se concretase el arribo del canterano del América al Ajax, esto se daría hasta finales del mes de agosto, justo cuando el torneo Apertura 2019 ya estará empezado y que cambiaría los planes del cuadro azulcrema.


Es importante destacar que el "Machín" no será el único futbolista azteca que se verá afectado por esta situación, ya que el "Chucky", quien es representado por Raiola, podría ver postergado su incorporación al Napoli de la Serie A.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)