By 90Min
May 12, 2019

León avanzó a semifinales con muy pocos problemas en la serie de cuartos ante Xolos. Para la vuelta, logró ponerse en el marcador temprano en el encuentro y volvió a anotar antes de la media hora. Si bien Xolos encontró un poco de vida con un gol antes del descanso, León dominó la mayor parte del juego y ya espera rival para las semis, en donde además, tiene la vuelta en casa asegurada al haber terminado superlíder de la competencia.



Lo bueno

Joel Campbell; el tico anotó un doblete y con gran calidad técnica, cruzando el primero de derecha y el segundo de cabeza con gran colocación. En la fase regular el delantero de la Fiera únicamente logró convertir también en un par de ocasiones, por lo que parece que se destapó el ex del Arsenal. 


Hector Vivas/GettyImages



Lo malo


Para el León, la mala es que el Mundial sub 20 en Polonia se acerca, con participación de la Selección Nacional, por lo que su joven estrella, José Juan Macías, que volvió a dar un partidazo hoy, podría estar en duda ya desde las semifinales, pues el seleccionado ya inició con amistosos... será cuestión de arreglos entre la Federación y el Club. Lo que sí es un hecho es que se perdería una hipotética final, pues la justa mundialista inicia el jueves 23, con México enfrentando a Italia, mismo día que se disputará la final de ida del Clausura.


Hector Vivas/GettyImages



Lo feo

Hubo violencia en palcos del Nou Camp, aparentemente entre mismos seguidores de los Esmeraldas, y es que al finalizar el partido se reportó que tres personajes con playera del local se enfrentaron con gente que hace uso de los palcos, rompiendo incluso vidrios y atacando con un cinturón. La policía intervino y no hubieron lesionados.


Hector Vivas/GettyImages



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)