By 90Min
May 12, 2019

El Atlético de Madrid no pudo hacerse con los tres puntos pero consiguió el empate que le bastaba para asegurarse la segunda posición de la tabla de manera matemática. Los de Simeone se adelantaron en el marcador con un gol de Koke pero cedieron el balón en la segunda parte y los visitantes acabaron empatando el encuentro gracias a un remate de Sarabia.

LO BUENO: Muy buen comienzo de los rojiblancos con una gran primera parte

El Atlético entró muy bien al partido, yendo a atacar al Sevilla desde el primer minuto. Con una gran presión e intensidad, los de Simeone llegaron mucho en muy poco tiempo y acabaron adelantándose en el marcador con un gol de Koke. Los locales además mandaron en el partido y tuvieron la posesión del balón sacándolo jugado desde atrás con buenos minutos de Rodri y Thomas.

LO MALO: El Atlético sigue teniendo falta de efectividad arriba

El conjunto local sigue mostrando una mala tendencia que lleva en los últimos partidos. Y es que los colchoneros crean bastantes ocasiones pero no terminan de ser efectivos arriba. Morata tuvo varios uno contra uno ante el portero que el guardameta desbarató o el delantero desaprovechó, mientras que Thomas también tuvo un acercamiento con un tiro que acabó rozando el palo. 

Tal es la falta de gol de los locales que el tanto llegó tras un tiro de Koke que tocó en Kjaer y se acabó introduciendo en la portería del Sevilla. Tampoco estuvo acertado Griezmann, que no tuvo mucho protagonismo, tan sólo un pase atrás dentro del área pero ningún tiro a la portería rival.

Denis Doyle/GettyImages

LO FEO: El Atlético cedió el balón en la segunda parte y lo acabó pagando

Tras una buena primera parte, el conjunto local se acomodó atrás y cedió el balón al rival, lo que provocó muchos más acercamientos del Sevilla al área de Oblak. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió y los hispalenses terminaron batiendo al portero esloveno con un remate de Sarabia que desvió Montero. Malos minutos de los de Simeone en el segundo tiempo, que tiraron por la borda el trabajo de los primeros 45 minutos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)