By 90Min
May 12, 2019

Una vez confirmado Tomás Boy como el director técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara, el famoso jefe será el responsable de ser quien arme al equipo de cara al próximo torneo.

Refugio Ruiz/GettyImages


Por esta razón ya comienzan a sonar los nombres que dejarán al rebaño siendo el que más suena el de Jair Pereira, por lo que Tomás Boy busca al sustituto de el experimentado defensor en el rebaño.

Caso contrario al de Pereira, el jefe Boy rescataría a dos futbolistas que ya estaba en la lista de transferibles de la directiva del rebaño y que al confirmar que se quedará en el banquillo del rebaño, Tomás Boy rescatará de no salir de Chivas.

Y es que la decisión final de la permanencia o salida de cada elemento, principalmente de Eduardo López y Michael Pérez dependerán totalmente del entrenador, ya que en los últimos cotejos del torneo tuvieron mayor protagonismo.


Ambos futbolistas estaban con pie y medio fuera de Chivas, pero desde la llegada de Tomás Boy al banquillo del rebaño comenzaron a tener más minutos, incluso Tomás Boy alabó a Eduardo López asegurando que era mejor jugador que Rodolfo Pizarro, por lo que tiene casi asegurada su permanencia con el equipo, mismo caso de Michael Pérez.

Sin embargo, de tener un mal torneo ambos futbolistas serían puestos en venta pues esta es la última oportunidad que recibirán en Chivas de parte de la directiva y del director técnico.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)