By 90Min
May 12, 2019

Marcos Llorente tiene muy claro que deberá salir del Real Madrid en busca de minutos la temporada que viene. Y es que el centrocampista ha sido uno de los grandes perjudicados tras el regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue junto con Bale y Ceballos. No en vano ha jugado tan sólo 6 partidos de Liga en toda la temporada y desde que llegó 'Zizou' sólo ha disputado un encuentro, mientras que se ha quedado fuera de las convocatorias en cuatro y otros dos los ha visto desde el banquillo.

En este sentido, varios clubes se han interesado en la situación del español, entre ellos dos importantes equipos de la Premier League. Estos son el Arsenal y el Manchester United, tal y como ha revelado el diario As. Por un lado los 'Gunners' se quedan sin Ramsey (fichó por la Juventus) mientras que la marcha de Ander Herrera al PSG deja un hueco en el centro del campo de los 'Red Devils'.

Aparte otros equipos como por ejemplo la Roma en Italia o el Eintracht de Alemania andarían detrás del futbolista de 24 años. En España también cuenta con buen cartel después de aquella cesión en el Alavés y el Atlético de Madrid o el Sevilla podrían intentar incorporarlo a sus plantillas, aunque el jugador lo que estaría buscando sería marcharse fuera de España y la Premier es por ahora su prioridad.

En cualquier caso, la fórmula del fichaje sería la del traspaso con opción de recompra, puesto que Llorente acaba contrato en 2021. Su valor de mercado ronda actualmente los 15 millones de euros según la web especializada Transfermarkt. La otra opción menos probable pero que no se descarta por ahora es que el futbolista renueve su contrato y salga cedido por una o varias temporadas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)