By 90Min
May 12, 2019

Marc Cucurella se ha convertido en el principal candidato para reforzar el lateral izquierdo del Sevilla FC en caso de que el brasileño Guilherme Arana abandone el club andaluz. 


Monchi, director deportivo del Sevilla FC, empieza a pensar en la próxima temporada 2019/20. Algunos jugadores de LaLiga tienen claro que seguirán, aunque otros se han planteado cambiar de escuadra como es el caso de Marc Cucurella, futbolista de 20 años formado en La Masía del FC Barcelona. Este curso ha jugado cedido a la SD Eibar con unas estadísticas a tener en cuenta.


El Sevilla FC está protagonizando una recta final de temporada para olvidar. Por esta razón, Monchi está meditando diseñar una nueva plantilla, con la misión de pugnar por todos los títulos en juego. El objetivo de Monchi es incorporar un nuevo lateral izquierdo que sustituya al  brasileño Guilherme Arana. Si el futbolista de Brasil se va quedaría como único lateral zurdo  Sergio Escudero. 

Alessandro Sabattini/GettyImages

Para ello, Monchi medita conseguir la incorporación de Marc Cucurella del FC Barcelona. En este ejercicio 2018/19, el de Alella ha sido cedido a la SD Eibar donde su rendimiento ha sido muy bueno en líneas generales. Ha disputado 30 encuentros con los armeros y ha perforado el arco rival en una sola ocasión. Sería una muy buena adquisición para el Sevilla.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)