By 90Min
May 12, 2019

Uno de los principales problemas que sufrió ‘La Máquina Celeste’ en el partido de ida de cuartos de final contra el América fue la lesión de Orbelín Pineda, quien apenas en el primer minuto del partido salió de la cancha.


La última noticia que dio a conocer Cruz Azul fue que sería sometido a resonancia magnética para determinar si estaría listo para jugar el partido de vuelta este domingo, pero después de eso el club cementero no anunció nada.

Por lo tanto, existe la alta posibilidad de que el mediocampista celeste esté descartado para jugar el partido de vuelta ante ‘Las Águilas’, quien tuvo un fuerte choque con el portero americanista, Agustín Marchesin, en una jugada de mano a mano, y que además abandonó el Estadio Azteca en ambulancia.

Image by Alan Vanegas M

Las opciones con las que podría contar Pedro Caixinha este domingo para tomar el lugar de Orbelín Pineda en el once inicial son Jonathan Rodríguez y Misael Domínguez, e incluso Elías Hernández quien ya se recuperó de su cirugía, aunque no tiene ritmo de juego.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)